Bulldog francés: el perro ideal para los niños

Es adecuado para niños pequeños, ya que es amigable y adorable. No es un perro grande para tirar, pero tampoco es demasiado pequeño para lastimarse fácilmente.

Solo una sonrisa puede formarse en nuestro rostro cuando vemos un perro de raza, un Bulldog Francés. Esto se debe a que tiene una «frente» pequeña, linda y agradable, y aunque es de tamaño pequeño, su físico levantino recuerda al de un perro grande.

¿Qué hace que el Bulldog Francés sea tan único?

«Su adorable carita sonriente, que nos hace olvidar cualquier problema que tengamos.

Su gran amor y corazón, que puede encajar en toda la familia.

Su comportamiento y tipo de cuerpo, recuerda a un perro grande en tamaño pequeño.

Es adecuado para niños pequeños, ya que es amigable y adorable. No es un perro grande para tirarlos, pero tampoco es demasiado pequeño para lastimarse fácilmente.

Casi nunca ladra sin motivo, y su pelo corto no requiere de muchos cuidados.

Estas son algunas de las características que lo distinguen de otros perros.

¡Es un payaso pequeño, compacto y cuadrado!

No es coincidencia, entonces, que la raza de perro de más rápido crecimiento en el mundo (según el American Kennel Club y The Kennel Club del Reino Unido).

Sin embargo, lo que debemos tener cuidado es de dónde obtener ese cachorro, para evitar las enfermedades hereditarias tanto como sea posible.

Bulldog Frances para Niños

Historia del Bulldog Francés

Muchos afirman que se originó en Inglaterra, ya que la «base» para su creación fue el Bulldog Inglés.

Otros afirman que el Bulldog francés se originó directamente de los molosos de los antiguos griegos. Lo cierto es que alcanzó su forma definitiva después de que el Bulldog Inglés se cruzara con otras razas en París después de 1800, cuando su nombre está justificado.

Era la mascota favorita de carniceros y carruajes, pero pronto se ganó a la alta sociedad y al mundo del arte con su apariencia, tamaño y carácter distintivos.

Carácter y Peculiaridades del Bulldog Francés

No necesita mucha relajación. Un Bulldog Francés sano debe estar de humor para jugar con su familia y, en general, debe estar tranquilo, equilibrado y no nervioso.

Debe tener cuidado al nadar porque, por lo general, debido a la estructura de su cuerpo, no es el mejor nadador. También debemos tener cuidado de no exponernos a temperaturas muy altas.

Está muy centrado en el ser humano y generalmente se lleva bien con otros animales.

Tiene un fuerte deseo de ser miembro de la familia. Busca el amor, el afecto y el compañerismo humanos, y no vive feliz sin ellos.

Cuidados y Tratamiento del Bulldog Francés

Tiene el pelo corto, que no requiere cuidados especiales. Con un buen cepillado una vez a la semana, pero también limpiando los pliegues y las orejas para quitar la humedad, está bien.

Por lo general, está limpio y, con la orientación adecuada, aprende fácilmente a no ensuciarse.

Consejos de nutrición del Bulldog Francés

Idealmente, su dieta debería consistir únicamente en alimentos secos sin cereales. Es decir, un alimento seco que no contiene granos ni cereales, porque pueden afectar su sistema digestivo / gastrointestinal, pero también dañar su piel y cabello, y su salud en general.

Es bueno dividir la cantidad total de alimento en cuatro comidas iguales para cachorros de hasta cuatro meses, en tres comidas hasta los 12 meses y, en la edad adulta, reducir a dos comidas iguales.

A %d blogueros les gusta esto: