¿Es hora de que su hijo tenga un perro?

Los perros al lado de un niño son muy importantes porque brindan compañía adicional mientras juegan con ellos, haciéndolos felices. Los perros les dan amor a los niños, mientras desarrollan con ellos vínculos especiales, que muchas veces los llevan a su seguridad y protección.

Y como seguramente tu hijo te habrá pedido un perro, entonces, antes de conseguir uno, ¡es bueno tener en cuenta una de las siguientes razas!

Seis razas de Perros Para Niños

Bulldog Inglés

Los bulldogs son uno de los perros más queridos. Tienen características que a un niño le encantarán, mientras que ellos mismos protegen a los niños. Son amables y todos los padres se sienten cómodos dejando a su hijo en casa solo con el perro. La buena noticia es que los bulldogs son hipoalergénicos, por lo que no causan problemas a los niños.

Bulldolg Ingles

Bulldog Francés

Otra raza enérgica y juguetona. El Bulldog Francés es adecuado para niños pequeños, ya que es amigable y adorable. No es un perro grande para tirar, pero tampoco es demasiado pequeño para lastimarse fácilmente.

Bulldog Frances

Beagle

Un perro amado por jóvenes y mayores. Raza ideal para los niños, ya que es un perro educado, juguetón y… ¡corre constantemente! El beagle se considera uno de los perros con menos posibilidades de enfermarse, por lo que es seguro para su hijo. Esta raza se considera una de las más inteligentes.

Beagle

Boxer

Una de las razas de perros más populares para los niños. Grandes pero educados con sus amiguitos, instintivamente cuidan a los niños y su diversión. Su pelo corto requiere cuidados frecuentes y esta es una de sus ventajas.

Boxer

Labrador Retriever

El perro más popular de la familia. El labrador es el perro ideal si hay un niño en la casa. Expresa su amor por el niño que está en casa en cada oportunidad mientras se dedica a su pequeño amigo y a su lado en todo momento. Es uno de los perros más inteligentes y no hay problema en su adiestramiento.

Golden Retriever

Collie

Otra gran raza para acompañar al niño. Protege instintivamente a los bebés desde el primer momento, mientras son enérgicos e inteligentes. Uno de los elementos más positivos de su carácter es que escuchan las órdenes de los niños, ¡algo que los convierte en el compañero ideal!

Perro Colie

Elija la Raza Indicada para Niños

A %d blogueros les gusta esto: